miércoles, julio 02, 2008

Celebraciones




El próximo jueves 10, a las 20h inauguramos en Ses Voltes, de Palma (Mallorca), “Tanto tiempo pa esto. Johnny Roqueta, 1982-2008”, una exposición antológica sobre el personaje de Rafel Vaquer y Joan Tharrats, que se hizo popular en las páginas de El Jueves, pero que también paso por publicaciones como Solo Moto y El País, he incluso tuvo versión Bruguera en sus orígenes, con el nombre de Choni Biela.
Cerca de 100 originales de Rafel Vaquer en que vemos la constante evolución del dibujo de la serie. Roquers, moteros, tribus y sobre todo, buen humor.
Además, "Veintisincotacos": 63 homenajes al personaje hechos con motivo de su 25 aniversario por autores como Gallardo, Ana Juan, Carlos Vermut, Sonia Pulido, Max, Pere Joan, Monteys, Tha o Miquelanxo Prado.

Avisados estáis. Habrá cervezas y cacahuetes.
Ésta de abajo es mi humilde contribución. A pasarlo bien.

9 comentarios:

Srta. M dijo...

pero que super rocker! esos fondos confundidos con cosas que no son fondos....mmm si, me gusssta.
Sobretodo el detalle de los tatuajes tan vintage, mucho color y rock&roll!

hasta el viernes :)

Unknown dijo...

WOW!
tu trabajo no deja de sorprenderme!
soy un grande admirador tuyo

Parabens!
:)

Anónimo dijo...

Maravillosa ilustración, de lo más guapo del catálogo. A ver si nos vemos el jueves y me explicas esas técnicas.
Besotes,
VAQUER&JOHNNY

sonia pulido dijo...

m: pues si!

alexandre: graciasgracias!!! no sé que decir!

vaquer: que honor!!!! bueno, no podré estar el jueves en la inauguración, vivo en bcn y me queda un poco lejos, me da una rabia... En otra ocasión te cuento todo. Un abrazo y gracias!

alberto mielgo dijo...

Genial tu parte.
Y enhorabuena por el DUnende! que gran noticia!

mewell dijo...

Bonííííssiiim!! leía las historietas de Johnny Roqueta en tiempos más mozos... y esta macarra es perfecta para él, Johnny se caería de culo al suelo!!

Werewolfie dijo...

Jo, ¿no vienes? Mi gozo en un pozo... Yo que esperaba verte de nuevo por aquí, y ésta era una excusa perfecta... Chica, si el avión te deja aquí en media horita... Vente pa'Palma, que queremos verte again and again... En fin, al menos tendremos tus dibujines. ;)

Anónimo dijo...

sonia nos encanta lo que haces, he flipado con el post del matadero, te admiramos y eres ejemplo a seguir, un ejemplo de hacer lo que a uno le gusta.......si t quieres pasar a ver lo que hacemos ya sabes donde estamos, seria un placer para nosotros....

Graxias

Anónimo dijo...

alberto: gracias, gracias!!!!!

mèwell: ya le recojeremos y le pondremos mercromina!

laperse: no puedo no puedo y no es por ganaaaassss! ya me diréis que tal... sniff

lacabeza: me habéis dejado sulivellada y con mandíbula batienete. No sé que decir... GRACIAS!!!