miércoles, noviembre 28, 2007

3, 2, 1...¡O!




¡Ya está aquí!
Os presento formalmente a mi nuevo librito.
Se titula "Sonia Pulido. Cromos de luxe" y lo
edita Monografico . Es una recopilación de trabajos inéditos
y otros publicados en diferentes revistas y magazines.
Los textos corren a cargo de Peio H. Riaño
(la gracia es que aquí hemos trabajado al revés,
a partir de los dibujos, él ha escrito los textos)
y la maquetación y otros arreglos son obra de Blanca
Hernández
. 64 paginitas para disfrutar.
Se presentará la semana que viene, atención: el miércoles 5
de diciembre a las 20 h en la Fnac del Triangle,
el de la Plaza Catalunya.
(En un principio iba a ser el martes día 4, pero por cambios
en la agenda de la Fnac, se ha pasado al miércoles, siento
el lío)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! Qué ganas!!!quiero tenerlo en las manos ya! pero no sé si mirarlo o comérmelo!!
Té molt bona pinta nena!
Pues por poco que podamos allí estaremos el martes, quiero tenerlo ya!!!
Felicitats neneta!!

Dion dijo...

Waaaw, this looks great !
Where can I get/buy one ?

pacoalczr dijo...

qué chulo!

ja ja, me encanta esa portada envejecida con la pegatina del precio...preparo mi billete para hacerme con uno!!

maxi dijo...

¡¡¡ que buena pinta tiene!!!!
quiero uno!!!!

Srta. M dijo...

Uy uy uy jusjusjus
lo he viiisto y es precioso,
guardame uno firmado para cuando hagamos esa sesion de pastitas y té.

Prometido que se celebrará,
tu si que eres un sol :_)

MUAK

frank arbelo dijo...

Felicidades amiga, al fin salio, está lindisimo y me muero de ganas de tenerlo.
Moverè cielo y tierra para que llegue a estos lares.
En cuanto el trabajo me deje un poco de tiempo te escribo un mail extenso.
Besos abrazos y mil felicidades!!

Anónimo dijo...

EEEEEEPA!! Eso no era lo que me pensaba para mis adentros que ibas a publicar!! Que chulo!! Lo adquiriré en cuanto lo vea!! Enhorabuena, Sonia!!

nancicomansi dijo...

¡QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me lo voy a auto-regalar YA!!!
precioso, coquetuelo, encantador...

Al dijo...

FELICIDADES!!!!
Nos vemos en la presentación!!!.

Anónimo dijo...

WOW! GRACIAS!
Os espero a todos! Podéis traer amiguitos. Los que habéis dicho que compraríais, no lo dudéis! sólo se ha hecho una edición numerada y firmada (tomayá) de 200 ejemplares...
besos-besos

Unknown dijo...

Que pasada, me encanta ese formato.
Vas a venir a Madrid a presentarlo:)?
mierda, solo 200 ejemplares es poco...

GuiBo dijo...

nos vemos en la presentación.
un saludo: UNO!

Anónimo dijo...

oleee! ya tinc una copia a les meves mans! tremendooo!
un treball precios, felicitats.
dimarts ens passem per lfnac a celebrar-ho! ;)

mewell dijo...

Este librito tiene muy buena pinta! espero no llegar tarde y que todos estos que escribís un poco más arriba me dejéis uno! Nos vemos el martes entonces! un besote i felicitats!!

Francis Vallejo dijo...

grande!

El canibalibro dijo...

Oh, qué bonito. Nosotros queremos uno. ¿No vas a presentarolo en Madrid?

Un saludo del Canibalirbo.

alberto mielgo dijo...

me lo compro

Anónimo dijo...

WOPS!
apabullada me habéis dejado...
ruki: yo creo que en la página de monográfico directamente o si no, ya está en las librerías... Te digo más cosas en cuanto me digan...

guibo: nos veremos! OTRO saludo!

na1: yaaaa???!!! quina velocitat!!

mewell: te guardo uno. Beso-beso!

francis: gracias!

canibalibros: de momento no se nada de madrid, no descartamos, pero en principio sólo tenemos la de barcelona... Seguiremos informando!

alberto: ole! abrazos!

Roberto Carbajal dijo...

eso llevaba mucho tiempo planeado no?pq recuerdo q vi una especie de reseña o algo asi hace siglos en un monográfico. pasate por mi blog y descubre el porq de la naricita de beni,jeje.
espero poder encontrar uno pronto.aunq lo veo complicado.besos

Jacobo Muñiz dijo...

Qué chulada. Enhorabuena.
Por otro lado, da gusto cuando te editan bien.

Kalashnikov dijo...

Muy bonito el detalle de firmarlo y numerarlo de tu puño y letra, Sonia. ¡Y está muy bien hecho el efecto de "adhesivo pegado"!